Venta de pasajes Aéreos

Somos miembros de la Asociación Internacional de Trafico Aéreo (IATA). Por tal motivo, estamos en condiciones de proveer pasajes aéreos de cualquier aerolínea del mundo, de manera on-line, consultando disponibilidad de vuelos y realizando la emisión de pasajes en el momento que sea necesario.

 

Venta de pasajes Terrestres

Mediante interfaces electrónicas vía Web estamos vinculados en forma on-line con las principales empresas de transporte terrestre (Bus), lo cual nos posibilita entregar a nuestros clientes sus pasajes en el momento que lo necesite

 

Viajes de Placer

Organizamos el viaje a la medida de los gustos y necesidades de nuestros clientes, ya sea que se trate de destinos nacionales o viajes al exterior.Para ello, hemos construido sólidas alianzas con los principales operadores turísticos del mercado de manera de brindar servicios de calidad y a los mejores costos.

 

Viajes de Negocio

Organizamos el viaje de forma tal de que nuestro pasajero solo deba ocuparse de sus asuntos de negocio; del resto nos ocupamos nosotros.Organizamos el viaje según la agenda del pasajero, reservando pasajes, hotelería, autos de alquiler, etc.

 

Cuentas corrientes

Dentro de nuestros servicios a corporaciones ofrecemos la posibilidad de financiar sus compras mediante una cuenta corriente, administrada de manera tal que la misma se adapte a la estructura (centros de costo) y conveniencia financiera del cliente.

 

Seguros de viajero

Ofrecemos servicios de Asistencia Integral al Viajero, para que los mismos se sientan seguros en caso de contingencias que puedan ocurrir en el viaje (medicas, perdida de equipajes, asistencia legal, etc.), durante las 24 hs. del día, los 365 días del año

 

Alquiler de autos

Estamos en condiciones de realizar reservas de automóviles de alquiler en todo el mundo, con las empresas mas reconocidas del mercado.

 

Listas de casamiento

Queremos estar presentes en los momentos importantes. Por ello, hemos lanzado nuestro servicio de Listas de Casamiento para todos aquellos recién casados que desean como regalo de bodas un viaje inolvidable.